top of page

BEST SELLER

en Amazon

¿Te sientes frustrado tras mostrar infinidad de inmuebles y no lograr la tan anhelada venta?

¿Te has preguntado cómo resolver los problemas más recurrentes que se le presentan a los asesores inmobiliarios?

¿Quieres conocer la receta para ser un agente de bienes raíces exitoso?

«Todo en la vida es un proceso», con esta frase Raul Alberti nos enseña que, tanto en la vida como en los negocios, seguir un procedimiento sencillo de forma rutinaria y persistente puede llevarte a conquistar lo
que desees.

En este libro y bajo esa misma premisa, nos invita a conocer cómo pasó de trabajar en una franquicia de comida rápida a convertirse en uno de los asesores inmobiliarios más exitosos de la industria.

«Piensa cómo inviertes tu tiempo y tu energía.

Cuando valores conscientemente dónde puedes mejorar, verás que todo empezará a fluir en cada área de tu vida».


Raul Alberti

Captura_de_Pantalla_2023-01-21_a_la_s__19.08.44-removebg-preview (1).png

BEST SELLER

en Amazon

Aunque tengas problemas de dinero, el mayor reto al que te enfrentas no es el dinero. Así lo explica Raul Alberti en este libro que, sin lugar a dudas, leerás más de una vez.

Más que tratar de conseguir dinero trabajando hasta el cansancio, hay que tomar decisiones claves, abandonar creencias limitantes, desarrollar hábitos imprescindibles para la consecución de las metas y un sinnúmero de variables que muchas veces hace que veamos el éxito económico como algo difícil o casi imposible.

Alcanza tu éxito económico es una guía esencial de la optimización del gasto, el ahorro y la inversión. Elementos que el autor ha aprendido a manejar de forma magistral a lo largo de su exitosa carrera como asesor inmobiliario e inversionista.

Cada capítulo representa una etapa de tu crecimiento personal y económico, lo que permite que este libro sea adaptable a tus circunstancias y se vuelva un manual de consulta sin importar el nivel en que te encuentres.

Deja de perseguir el dinero, cambia el enfoque y alcanza tu éxito económico.

Raul Alberti

IMG_8175.PNG

BEST SELLER

en Amazon

Se dice mucho sobre la Marca Personal, tanto que podríamos creer que ya conocemos lo suficiente. En general, la realidad es otra: hay un mundo de posibilidades al que podemos acceder a través de esta, entre ellas la monetización.

Raul Alberti, que de ser “influencer” pasó a ser

co-presentador de televisión, CEO de una agencia internacional, conferencista internacional y escritor de renombre, trae con su tercer libro una guía de gran valor para potenciar nuestra Marca Personal. A través de su experiencia, ofrece consejos valiosos para captar público, transmitir un mensaje y mantener una imagen que nos diferencie del resto a nivel profesional.

La Marca Personal es cada vez más importante. Es un reflejo de nuestra identidad y por lo que logramos conectar con los demás. El autor de Conviértete en tu Marca Personal lo sabe y comparte sus conocimientos para que lleves tu imagen al próximo nivel. No importa a qué te dediques, con este libro hallarás las claves para convertir tu propia marca en el más productivo de tus negocios.

Captura de pantalla 2024-06-09 a la(s) 9.38.45.png

AGENDA INMOBILIARIA

de Raul Alberti

Captura_de_pantalla_2023-07-16_a_la_s__8.36.24-removebg-preview.png

La agenda inmobiliaria te ayuda a  planificar y organizar tus actividades relacionadas a tu negocio en las bienes raíces. 

Definitivamente va a ser tu herramienta principal que te ayudara a programar y administrar las tareas diarias, reuniones, citas, visitas a propiedades y otras actividades relacionadas con la compra, venta o renta de bienes inmuebles.

Ademas la parte de las metas, de las actividades basicas para lograr lo que tu deseas cada mes. Ademas te ayuda a mantener un registro de las actividades pendientes y a asegurarse de que se cumplan los plazos importantes.

La agenda inmobiliaria puede incluir diversos aspectos, como la búsqueda y análisis de propiedades, la preparación y presentación de contratos, la realización de visitas y recorridos por los inmuebles, la participación en eventos y ferias del sector, el seguimiento de las últimas tendencias y regulaciones en el mercado inmobiliario, la gestión de la documentación legal y financiera, y la comunicación con clientes, colegas y proveedores.

En resumen, la agenda inmobiliaria es una herramienta esencial para gestionar de manera efectiva las actividades y es por esto que ya la tienes que adquirir para empezar a dar un pasito  mas adelante en tu carrera de asesor inmobiliario exitoso.

Conoce la AGENDA INMOBILIARIA.

bottom of page